Williams aclara que se pasó en blanco el último año "por un asunto familiar"

  • Jordan Williams, presentado hoy como nuevo jugador del Bilbao Basket, ha aclarado que se pasó en blanco la temporada pasada "por un asunto familiar" y que esperar "responder" y "disipar" en la cancha" las "dudas" que pueda haber sobre su rendimiento.

Bilbao, 3 sep.- Jordan Williams, presentado hoy como nuevo jugador del Bilbao Basket, ha aclarado que se pasó en blanco la temporada pasada "por un asunto familiar" y que esperar "responder" y "disipar" en la cancha" las "dudas" que pueda haber sobre su rendimiento.

"Estoy ansioso por empezar y aprovechar esta oportunidad. Es cierto que pasé la temporada pasada en blanco por un asunto familiar y sé que hay dudas sobre mi rendimiento, pero espero responder en la cancha", ha declarado el ala-pívot tras posar con la camiseta con el número '20' que lucirá en Bilbao.

Williams, de 22 años y 2,08 metros de altura, fue elegido en el número 36 del 'draft' de la NBA de 2011 por New Jersey Nets, con el que jugó 43 partidos en la liga profesional americana. En julio de 2012 fue traspasado a Atlanta Hawks, aunque no llegó a debutar con la franquicia de Georgia.

"De momento lo que me planteo es conocer a mis nuevos compañeros. Agradezco al club y al entrenador esta oportunidad", ha añadido el interior estadounidense.

Por su parte, el entrenador del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, ha destacado que en las primeras sesiones ha visto al jugador "bien en cuanto a actitud, muy positivo y con ganas de demostrar que va a volver a su mejor nivel".

"Eso es lo más importante. Su condición física no es la mejor de momento, pero con trabajo y las ganas que viene la va a adquirir en poco tiempo. Ya ha empezado a demostrar esas cualidades por las que le hemos fichado, rebotea muy bien y finaliza poderosamente cerca del aro", ha destacado el técnico.

Mostrar comentarios