Willy Hernangómez avisa de que el Estudiantes "va a salir a morder"

  • El pívot del Cajasol Willy Hernangómez ha afirmado sobre el partido de la undécima jornada de la Liga Endesa, que jugarán mañana como visitantes ante el Tuenti Móvil Estudiantes, que el rival "va a salir a morder" pero que el equipo sevillano debe imponer "su juego" para llevarse "una importante victoria".

Sevilla, 21 dic.- El pívot del Cajasol Willy Hernangómez ha afirmado sobre el partido de la undécima jornada de la Liga Endesa, que jugarán mañana como visitantes ante el Tuenti Móvil Estudiantes, que el rival "va a salir a morder" pero que el equipo sevillano debe imponer "su juego" para llevarse "una importante victoria".

"Es un partido muy importante y debemos estar al cien por cien los cuarenta minutos, porque es una oportunidad para la victoria y romper la racha de tres derrotas", ha afirmado el madrileño en declaraciones que facilita hoy el Cajasol.

El pívot, que cumple su primera campaña en la formación sevillana, ha insistido en que "va a ser un partido muy duro" pero que ve "bien anímicamente" al equipo.

Hernangómez se ha referido a la baja de larga duración de un compañero de la plantilla, el pívot estadounidense Latavious Williams, y ha dicho que todos en el equipo lo están "apoyando" porque se "lo merece" y que esta semana han "trabajado duro, sobre todo en el juego interior" para paliar su ausencia.

El pívot también se ha referido al enfrentamiento que se verá en la cancha con su hermano Juancho, jugador del Estudiantes, y ha destacado que ello "es una motivación más" y que llevan "una semana hablando" sobre el partido, por lo que ha reconocido que es "muy especial".

El madrileño ha apuntado que conoce el Pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde se jugará en esta ocasión el partido, y ha afirmado que ha jugado antes en él y que le "gusta mucho".

"El ambiente será complicado por la afición del Estudiantes, pero nosotros debemos estar centrados en nuestro trabajo", ha subrayado Willy Hernangómez.

Mostrar comentarios