IAG DEFIENDE AL PRESIDENTE DE BRISTISH AIRWAYS TRAS EL FALLO INFORMÁTICO SUFRIDO POR LA COMPAÑÍA

El consejero delegado del Grupo IAG, Willie Walsh, valoró hoy el trabajo realizado por el presidente de la aerolínea British Airways, el español Alex Cruz, después de que numerosos medios británicos le responsabilizasen de la caída del sistema informático que sufrió la compañía el pasado sábado.
Walsh, durante la presentación del vuelo inaugural de la marca ‘low cost’ del Grupo IAG, señaló que Cruz ha realizado un “fantástico trabajo” para solventar el incidente del sábado “de la mejor manera posible”.
El CEO del Grupo indicó que la compañía británica ha conseguido recuperar las operaciones “lo más rápido posible” para reubicar a los miles de pasajeros que se vieron afectados durante varios días por este problema, pero recalcó que “no es un problema del trabajo de Álex Cruz”.
En este sentido, Walsh reconoció que están trabajando para averiguar el motivo del fallo y poder investigar las causas, a lo que añadió que se “está haciendo un análisis por parte de los expertos”.
COOPERACIÓN LEVEL-VUELING
Por su parte, el presidente de Vueling, Javier Sánchez Prieto, valoró la nueva marca del Grupo, ya que, según dijo, “se trata de un proyecto apasionante, donde hemos tratado de colaborar lo máximo posible para su lanzamiento”.
En este sentido, ante la posibilidad de que Level obtenga clientes de Vueling, Sánchez Prieto apuntó que “al contrario”, porque “podremos operar conjuntamente y conectar los vuelos de Level con más de 50 destinos de Vueling, como Sevilla, Bilbao o las Islas Baleares”. Por tanto, “se trata de una oportunidad que nos aportará pasajeros de conexión y obtener, por tanto, diferenciación frente a nuestros competidores”, concluyó.

Mostrar comentarios