LA CNMV DICE QUE LA INFORMACIÓN DE PESCANOVA ES AÚN INCOMPLETA PARA EVALUAR SI VUELVE A COTIZAR

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha pedido a Pescanova una información más completa para poder evaluar de manera “fundada” la solicitud de levantamiento de la suspensión de cotización realizada por la compañía.
En una comunicación publicada este lunes, la Comisión señaló que el pasado 5 de octubre de 2015 recibió una solicitud de levantamiento de suspensión de cotización de las acciones de Pescanova.
Al objeto de evaluar dicha solicitud, el organismo que preside Elvira Rodríguez remitió un requerimiento a la entidad a finales de este mismo mes y recibió la respuesta el 12 de julio de este año.
Tras analizar el contenido de la respuesta, la CNMV consideró que la información suministrada “no era completa” y, por tanto, con anterioridad a evaluar la solicitud de levantamiento de suspensión de cotización de la acciones se le requirió el pasado 21 de julio para que aportara información adicional.
La entidad ha remitido respuesta a dicho escrito con fecha de 3 de agosto y la Comisión afirma que, del análisis efectuado hasta el momento, se han identificado determinadas cuestiones que fueron requeridas y cuya respuesta se considera que no suministra toda la información exigida.
En consecuencia, se le ha comunicado a la entidad que debe completar su respuesta, aspecto necesario para que la CNMV pueda evaluar de manera “fundada” la solicitud de levantamiento de la suspensión de cotización realizada por la entidad.

Mostrar comentarios