Mercedes-Benz lanzará en diciembre el nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4Matic

EUROPA PRESS

Este modelo dispone de una parrilla delantera con efecto diamante con pins cromados y una lama negra brillante, al tiempo que incorpora unas llantas de aleación de 19 pulgadas, que se pueden aumentar hasta las 21 pulgadas. En el interior se montan unos asientos deportivos y un cuadro de instrumentos con dos cuadros de gran tamaño.

La motorización que utiliza este automóvil es un propulsor de gasolina V6 de 3.0 litros biturbo sobrealimentado que desarrolla una potencia máxima de 367 caballos y que se asocia a una tracción integral 4Matic y una caja de cambios automática de nueva marchas, con transiciones más cortas.

Con esta mecánica, el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, mientras que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 4,9 segundos. El consumo de combustible en ciclo mixto se sitúa en 8,4 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2), en 192 gramos por kilómetro.

El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4Matic incorpora elementos que mejoran la deportividad como el tren de rodaje deportivo específico basado en la suspensión neumática multicámara Air Body Control con amortiguación adaptativa regulable.

Además, el vehículo puede aumentar su altura al suelo pulsando un botón y ofrece al conductor la posibilidad de escoger entre cinco programas de conducción diferentes (Eco, Confort, Sport, Sport Plus e Individual). Otro elemento destacado es la dirección paramétrica deportiva, con una respuesta más precisa.

Mostrar comentarios