Mercedes-Benz lanzará en primavera el nuevo Clase E All-Terrain

EUROPA PRESS

Este modelo dispone de elementos de diseño específicos como la parrilla delantera de dos lamas o los revestimientos negros de los pasos de rueda. Además, también se han incorporado ruedas de mayor tamaño en comparación con el modelo convencional.

Entre las innovaciones que monta este vehículo se encuentran soluciones de carga innovadoras como la posición de carga del respaldo trasero de serie, que se puede colocar 10 grados más vertical, lo que sirve para aumentar en 30 litros, hasta 670 litros, la capacidad del maletero.

Este vehículo se comercializará inicialmente en la variante E 220 d 4Matic que incorpora una motorización diésel de 194 caballos, aunque más adelante se lanzará una variante diésel de seis cilindros. Las dos mecánicas se combinan de serie con un cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic.

El Mercedes-Benz Clase E 220 d 4Matic All-Terrain registra un consumo de combustible en ciclo mixto de 5,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 137 gramos por kilómetro.

En comparación con el Clase E, el All-Terrain tiene una altura libre al suelo 29 milímetros superior. De este total, 14 milímetros se logran por la mayor anchura y altura de los neumáticos y los 15 milímetros restantes por el mayor nivel de la suspensión neumática.

Mostrar comentarios