IRPF. HOY ACABA EL PLAZO PARA PRESENTAR DECLARACIONES A INGRESAR CON DOMICILIACIÓN

Este sábado acaba el plazo para que presenten su declaración de la Renta aquellos contribuyentes a los que les sale a ingresar (tienen que pagar) y quieran domiciliar en el banco el abono que han de hacer a la Agencia Tributaria.
Para el resto de los casos (sale a devolver o a sale a pagar pero no se domicilia) los contribuyentes tienen de plazo para presentar su declaración del IRPF hasta el 30 de junio, jornada en que concluye la campaña 2015, que arrancó el pasado 6 de abril.
Además, el próximo 29 de junio es el último día de plazo para solicitar cita previa para la atención en las oficinas de la Agencia Tributaria.
El organismo que dirige Santiago Menéndez estima que se presentarán 19,7 millones de declaraciones en la campaña 2015, un 1,5% más respecto a las de 2014.
Del total de declaraciones, 14,67 millones serán a devolver, mientras que más de 4,26 millones de contribuyentes tendrán que pagar.
Hacienda prevé devolver 10.858 millones de euros a esos más de 14,6 millones de contribuyentes en la campaña de la Renta 2015, lo que supone un aumento de la cuantía del 2,4% en comparación con el ejercicio anterior (10.601 millones).

Mostrar comentarios