Skoda introducirá a finales de año la versión renovada del Octavia

EUROPA PRESS

El nuevo Octavia ha experimentado una actualización de su diseño, con líneas simplificadas y con unas luces delanteras adyacentes con imagen dual y que pueden incorporar tecnología full-LED, al tiempo que el frontal es más ancho y con más protagonismo del logotipo de la marca.

Skoda apuntó que tanto el Octavia berlina como el familiar siguen manteniendo un elevado nivel de habitabilidad interior y de capacidad de carga, con maleteros de 590 y de 610 litros, respectivamente. Además, la berlina estrena la opción de portón trasero con accionamiento eléctrico.

Entre las novedades de este automóvil se encuentran los diferentes sistemas de infoentretenimiento, el navegador Columbus con pantalla de 9,2 pulgadas y ayudas a la conducción como la asistencia al remolque, la protección predictiva de peatones, la detección del ángulo muerto o la alerta de tráfico trasero, entre otros.

Los nuevos Octavia berlina y familiar se podrán seleccionar con una gama de motorizaciones formada por cinco variantes gasolina TSI y cuatro diésel TDI, todos ellos con potencias que oscilan entre los 84 y los 184 caballos. En función del propulsor seleccionado, el cliente podrá elegir entre cambio manual o DSG de seis o de siete velocidades.

Mostrar comentarios