TELEPIZZA LLEGARÁ A IRÁN EN MARZO DE 2017

Telepizza anuncia su llegada a Irán en marzo de 2017, a través de una alianza estratégica de máster franquicia con su ‘partner’ Momenin Investment Group, con un objetivo de 200 tiendas en un plazo de 10 años.
Según informó la compañía en un comunicado, este acuerdo supondrá la apertura de alrededor de 20 establecimientos al año y una inversión por parte de MIG de 100 millones de dólares en diez años.
La primera tienda se instalará en la capital del país, Teherán, a la que seguirán otras siete antes de que finalice este año. Además, MIG invertirá 5 millones de dólares para la creación de una fábrica y la cadena de suministro.
Además de la llegada de Telepizza a Irán, la compañía ha anunciado a lo largo de 2016 la apertura en Reino Unido de 80 tiendas en los próximos 10 años. También en Malta, a través de un ‘partnership’ con Joseph P. Attard, la marca contará con una tienda en el primer trimestre de 2017 y con tres más en los próximos tres años.
Arabia Saudí también forma parte ya de los países con establecimientos Telepizza, después de la reciente inauguración de tres tiendas en Riad, la capital, las primeras de las 100 previstas en un plazo de 10 años.

Mostrar comentarios