Vueling suprime en verano los vuelos entre la capital y Amsterdam y Alicante

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado este viernes 'ABC' y han confirmado a Europa Press fuentes de Vueling, actualmente Vueling "se encuentra en proceso de transición, después de haber crecido mucho", de manera que "estamos en momentos de madurez y queremos crecer basándonos en dos pilares a partir del curso 2016-2017".

Esos dos pilares son, según indican las fuentes "la excelencia operativa, primando la regularidad, puntualidad y funcionar bien en la base operativa", y el segundo pilar es la atención al pasajero.

De esta forma, se pretende "seguir creciendo pero de manera mas robusta, se quiere aumentar la fortaleza del crecimiento, no tanto en cantidad sino en calidad".

Para ello, en algunos aeropuertos se suprimirán rutas, en concreto en Sevilla se suprimirán dos rutas, a Amsterdam y Alicante. Además en los meses de mayo y octubre se suprimirán una frecuencia, pasando de siete vuelos a seis vuelos, durante dos meses puntuales.

La elección de esas dos rutas para ser suprimidas lo explican las fuentes porque "será que no están funcionando tan bien como la compañía esperaba".

"Pasamos de una época de transición pero seguiremos creciendo y en Sevilla Vueling seguirá siendo líder en el aeropuerto", han indicado las fuentes que precisan que "ahora se registra un pequeño alto en el camino, pero mantenemos la misma fortaleza".

"El crecimiento que queremos es un crecimiento más robusto y sólido, de cara a poder crecer y mejorar en el futuro centrados en la atención al cliente y la excelencia operativa", ha aseverado.

Mostrar comentarios