ACS logra contrato de limpieza en París que supone una cartera de 24 millones

  • El grupo de infraestructuras español ACS, a través de la filial francesa de Urbaser, se ha adjudicado el servicio de recogida de papeleras en diez distritos de la ciudad de París, un contrato que tendrá una duración de 5 años y que representa una cartera de más de 24 millones de euros.

Madrid, 12 nov.- El grupo de infraestructuras español ACS, a través de la filial francesa de Urbaser, se ha adjudicado el servicio de recogida de papeleras en diez distritos de la ciudad de París, un contrato que tendrá una duración de 5 años y que representa una cartera de más de 24 millones de euros.

El contrato, licitado el pasado marzo, se extiende a los distritos 2, 5, 6, 8, 9, 12, 14, 16, 17 y 20, que corresponden entre otros al Quartier Latin, Arc de Triomphe, Champs Elysées o Montparnasse, ha indicado hoy el grupo que preside Florentino Pérez.

El servicio adjudicado se prestará mediante vehículos de recogida equipados con motorizaciones orientadas a reducir los niveles sonoros y las emisiones de CO2 y su funcionamiento tendrá lugar con gas natural comprimido.

Recientemente, ACS resultó adjudicataria del contrato de recogida de residuos puerta a puerta de la capital francesa.

Dicha licitación comprendía 5 lotes que se correspondían con 10 distritos.

En concreto, la filial gala de Urbaser fue adjudicataria del lote 4, correspondiente al distrito 13, al sureste de la ciudad. Un contrato con una duración de 5 años que representa para el grupo una cartera de más de 30 millones de euros.

Urbaser, a través de su filial, dará servicio a una población de 182.000 habitantes, mediante la prestación del servicio de recogida puerta a puerta siete días a la semana.

Pasadas las 10.34, los títulos de ACS perdían un 0,60 % hasta los 24,1 euros.

Mostrar comentarios