Aenor certifica la gestión ética de mevol, la empresa para la industria del autómovil de fundación once


La empresa del Grupo Fundosa Mediterránea de Volantes (Mevol) ha obtenido el Certificado de Conformidad para Centros Especiales de Empleo como reconocimiento y evidencia de la conformidad con la Especificación para la Gestión Ética y Profesional de estos centros. La certificación es concedida por Aenor.
La Especificación pretende dotar a los CEE de un sistema de gestión global que les permita tomar decisiones bajo los criterios de sostenibilidad económica y viabilidad en sus actividades empresariales.
Estas decisiones siempre serán tomadas bajo un marco de principios éticos que ahondan en todas las áreas de la empresa y donde el trabajador es el centro.
El certificado reconoce la profesionalidad de Mevol y la excelencia en la gestión. Para David Sanz, consejero delegado de la empresa, "la concesión del certificado supone para nosotros el reconocimiento del buen trabajo realizado durante años, y también un estímulo para seguir mejorando".
Mevol es una empresa dedicada a la industria auxiliar del automóvil, si bien también presta servicios a otros sectores industriales. Ubicada en Almussafes (Valencia), dentro del Parque de Proveedores de Ford España, cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores, el 97% personas con discapacidad.

Mostrar comentarios