Alemany comunica a los capitanes del equipo la nueva coyuntura económica

  • Palma.- El propietario y consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany, se ha reunido hoy en las instalaciones de Son Bibiloni con los capitanes del equipo para explicarles la nueva coyuntura económica de la entidad tras su decisión de iniciar los trámites judiciales para negociar la deuda con los acreedores.

Alemany comunica a los capitanes del equipo la nueva coyuntura económica
Alemany comunica a los capitanes del equipo la nueva coyuntura económica

Palma.- El propietario y consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany, se ha reunido hoy en las instalaciones de Son Bibiloni con los capitanes del equipo para explicarles la nueva coyuntura económica de la entidad tras su decisión de iniciar los trámites judiciales para negociar la deuda con los acreedores.

Alemany ha explicado a Nunes, Josep Lluìs Marti y Pierre Webó, representantes de la plantilla, que el Mallorca se ha acogido a una previsión nueva que la Ley Concursal contempla y que tiene por finalidad dar a conocer en los juzgados la voluntad de iniciar un proceso negociador con sus acreedores.

Aclaró que si en el plazo de tres meses no se consigue (un pacto con los acreedores), la entidad se verá "obligada" y "necesitada" de presentar el concurso voluntario de acreedores.

El Mallorca arrastra una deuda estimada en unos 50 millones de euros y sus principales acreedores son la Agencia Tributaria, entidades bancarias y las nóminas de sus futbolistas y cuerpo técnico.

Alemany ya explicó el alcance de la decisión adoptada, que está pendiente de la autorización del juez de lo Mercantil 1 de Palma, Víctor Fernández, al técnico Gregorio Manzano.

Mostrar comentarios