Ángel Ron: Álvarez ha sido un trabajador infatigable y un empresario tenaz

  • El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, ha calificado hoy al presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, de "trabajador infatigable, de gran mérito, hecho a sí mismo y con las virtudes propias de un empresario tenaz".

Madrid, 14 sep.- El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, ha calificado hoy al presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, de "trabajador infatigable, de gran mérito, hecho a sí mismo y con las virtudes propias de un empresario tenaz".

Unas virtudes que, según Ron, son las que le han permitido crear una compañía modelo en el ámbito de la distribución y el comercio.

En un comunicado, el presidente de Banco Popular ha hecho llegar a la familia y a todas las personas del grupo su "más sentido pésame" por el fallecimiento de Álvarez, al que le unía "una buena amistad", por lo que ha dicho sentir "mucho" su pérdida.

Isidoro Álvarez "fue un innovador en su sector, transformó la industria textil y, sobre todo, la de servicios", ha destacado Ron, quien ha subrayado que, gracias a su visión, el Corte Inglés desarrolló un modelo de negocio vanguardista, que ha sido referencia mundial en el sector de los grandes almacenes.

Ron ha señalado que desde el grupo, Álvarez ha contribuido al crecimiento económico de España, "tarea por la que todos le recordaremos como una referencia, así como por su calidad humana".

"Puedo decir que fue un hombre sencillo y afectuoso", ha indicado.

Mostrar comentarios