Averiado en barcelona el ave que une marsella con madrid


El tren de alta velocidad que une diariamente Marsella con Madrid quedó este jueves detenido, poco después de las 12.30 horas, a la entrada de la estación barcelonesa de Sants con 219 pasajeros tras sufrir una avería.
Así lo explicaron a Servimedia portavoces de Adif y de Renfe, que indicaron que la intención es trasbordar a los pasajeros a otro tren. Los técnicos de Adif han manejado también la posibilidad de reparar la avería para que el tren pudiera haber continuado su camino hasta Madrid.
Además, otros dos trenes internacionales, en este caso dos de los que unen Barcelona con París, se han visto afectados también por esta incidencia, ya que han retrasado su salida a la espera de que se solucione.
En cuanto a los AVE nacionales, también están registrando algunos retrasos como consecuencia de esta incidencia, pese a que utilizan vías distintas en la estación de Sants.
Esta avería se suma a la desconexión durante alrededor de una hora del Centro de Control de Adif en Barcelona, incidencia que se produjo a primera hora de la mañana y que afectó a unos 80.000 pasajeros, provocando retrasos en trenes de Cercanías y de Media y Larga Distancia convencional.

Mostrar comentarios