BBVA lanza 'la guerra de la hipoteca online' para captar nuevos clientes

  • La entidad presidida por Francisco González ha entrado en la batalla por captar nuevos clientes con una agresiva hipoteca a euribor + 0,49% siempre que ésta proceda de otra entidad y sea realizada por Internet. Además, quienes se fichen por el banco azul tendrán un regalo de 2.000 euros.
lainformacion.com

BBVA ha dado la réplica a Santander en la guerra por captar nuevos clientes. Mientras que la entidad presidida por Emilio Botín ha optado por los dépositos al 4%, el banco dirigido por Francisco González ha preferido lidiar la batalla en el terreno de las hipotecas, con una oferta de euribor + 0,49% para clientes procedentes de otra entidad y que sellen su crédito por Internet.

Para hacer todavía más dulce este caramelo, BBVA regalará 2.000 euros a los clientes de esta hipoteca o una rebaja del 30% en la cuota mensual. Eso sí, esta oferta se limita a hipotecas a partir de 150.000 euros y hasta el 80% de financiación sobre el valor de la vivienda.

Como se trata de una estrategia dirigida a captar nuevos clientes y, por tanto, a conseguir financiación a través de los ahorros de éstos -la misma filosofía que se esconde detrás de la guerra de los depósitos-, BBVA condiciona esta oferta a la domicialización de la nómina y a la contratación del seguro de de la vivienda, del seguro de protección de pagos, de la tarjeta de crédito y del plan de pensiones.

Mostrar comentarios