Bodegas Torres duplicará su presencia comercial en China al acabar 2011

  • Bodegas Torres cerrará el actual ejercicio con 37 establecimientos comerciales en China, el doble que hasta ahora, según ha anunciado hoy la empresa vinícola.

Barcelona, 5 oct.- Bodegas Torres cerrará el actual ejercicio con 37 establecimientos comerciales en China, el doble que hasta ahora, según ha anunciado hoy la empresa vinícola.

En los próximos meses y hasta finales de año, la empresa abrirá veinte tiendas bajo su división de consumo en China, Everwines.

Hasta ahora Bodegas Torres tenía diecisiete tiendas en China bajo la fórmula de establecimiento propio, concesiones y puntos de venta en grandes superficies.

La previsión de Everwines es cerrar 2013 con 62 puntos de venta, 21 tiendas propias, 17 concesiones y 24 puntos de venta, ambas en grandes superficies.

Para la empresa, el ejercicio de 2010 fue la inflexión de Torres en China al aumentar un 40 % sus ventas en este país e iniciar la venta directa a través de Everwines.

La sociedad de Torres en China facturó el año pasado 16,16 millones de euros, las exportaciones a China son el 1 % de las ventas totales del Grupo Torres y tiene actualmente 217 trabajadores y 6 oficinas distribuidas por China.

Mostrar comentarios