Bombardier logra un contrato para el Corredor Mediterráneo por 17 millones

  • Bombardier se ha adjudicado en consorcio su primer contrato para el Corredor Mediterráneo ferroviario entre Alicante y Barcelona que está valorado en su conjunto en 61 millones de euros, con una participación de la compañía cercana a los 17 millones de euros.

Madrid, 19 jul.- Bombardier se ha adjudicado en consorcio su primer contrato para el Corredor Mediterráneo ferroviario entre Alicante y Barcelona que está valorado en su conjunto en 61 millones de euros, con una participación de la compañía cercana a los 17 millones de euros.

Los trabajos se desarrollarán en el tramo entre San Vicente y Tarragona, que forma parte de una sección más larga del Corredor Mediterráneo.

En concreto, Bombardier se encargará de suministrar unas soluciones de señalización que se utilizan habitualmente para las líneas de alta ocupación donde los intervalos entre trenes son reducidos.

La compañía ya ha instalado este sistema en Europa y en países como Brasil, Rusia y Tailandia. Recientemente, fue seleccionada para uno de los mayores proyectos de re-señalización de líneas convencionales en Durban, Sudáfica.

Está previsto que el contrato se complete en marzo de 2015.

Mostrar comentarios