Bricor abre un nuevo centro en Madrid-Xanadú

  •  Incorpora cuatro plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos, con recarga gratuita.

Bricor inaugurará mañana, viernes, un nuevo establecimiento en el complejo comercial y de ocio Madrid-Xanadú, ubicado en la localidad madrileña de Arroyomolinos. El centro, tercero de la cadena especializada en bricolaje y decoración, ofrece más de 45.000 productos para el hogar y el jardín.

Según informó El Corte Inglés, grupo al que pertenece Bricor, esta gama de productos se distribuye en secciones diferenciadas: iluminación, decoración, pintura, moquetas y alfombras, baños, cocinas, cerámica, carpintería y madera, armarios, ordenación, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, materiales de construcción y jardinería.

Además, el nuevo centro también incluye servicio de asesoramiento, especialmente para proyectos de renovación, acondicionamiento y decoración tanto de la casa como del jardín.

La cadena permite asimismo al cliente la posibilidad de elegir si acomete él mismo el proyecto o si lo encarga, total o parcialmente, a los profesionales de la empresa.

El nuevo Bricor cuenta con una plantilla de más de 200 personas, las cuales han recibido una formación específica para su puesto de trabajo.

El establecimiento de Madrid-Xanadú dispone de una superficie de venta de unos 10.000 metros cuadrados y 820 plazas de aparcamiento, 15 de ellas para personas con discapacidad.

Además, el Bricor de Arroyomolinos es el primero de la cadena que incluye cuatro plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos o híbridos con un enchufe para la recarga de los mismos. Dentro de ese compromiso con el medio ambiente, esta recarga será en principio gratuita para los clientes, ofreciéndose como un servicio más.

La cadena impulsa una política comercial muy competitiva a través de su estrategia de "siempre precios bajos garantizados".

Este compromiso le lleva a garantizar que sus precios nunca estarán por encima de la competencia y que si el cliente encontrara el artículo más barato, la cadena se compromete a igualarle en precio y abonarle el 10% del valor del producto al precio igualado más la diferencia.

Mostrar comentarios