CaixaBank logra un acuerdo laboral para la integración de Banca Cívica

  • CaixaBank, Banca Cívica y los sindicatos han alcanzado hoy un acuerdo laboral para la integración de ambas entidades financieras, que establece una progresiva homologación de las condiciones de los trabajadores de Banca Cívica a los del banco de La Caixa.

Barcelona, 22 may.- CaixaBank, Banca Cívica y los sindicatos han alcanzado hoy un acuerdo laboral para la integración de ambas entidades financieras, que establece una progresiva homologación de las condiciones de los trabajadores de Banca Cívica a los del banco de La Caixa.

Las tres partes han aprobado hoy, por una amplia mayoría, los términos de este acuerdo, que fija las condiciones en las que la plantilla de Banca Cívica pasará a formar parte de la estructura de CaixaBank, una vez se materialice la fusión de los dos bancos, han informado en un comunicado.

El acuerdo garantiza la retribución actual fija anual de Banca Cívica y establece la homologación salarial de sus empleados con los de CaixaBank de forma progresiva, durante 60 meses, desde la fecha efectiva de la integración.

Mostrar comentarios