Caprabo rebaja de forma permanente más de 2.000 productos de alimentación

  • Caprabo ha decidido bajar de forma permanente el precio de más de 2.000 productos de alimentación con el objetivo de alinearse con sus competidos y cambiar "de manera radical" la imagen de precio de sus supermercados.

Barcelona, 4 abr.- Caprabo ha decidido bajar de forma permanente el precio de más de 2.000 productos de alimentación con el objetivo de alinearse con sus competidos y cambiar "de manera radical" la imagen de precio de sus supermercados.

Desde este mes de abril, Caprabo aplica descuentos de hasta un 30 % en el precio de más de 2.000 artículos, "los más habituales de la cesta de la compra", tanto los de marca propia como los de otros fabricantes y alimentos frescos.

"Se trata de la bajada de precios más ambiciosa realizada por la compañía y está claramente orientada a cambiar de manera radical la percepción de precio que existe de los supermercados Caprabo", ha explicado en un comunicado el director general de la cadena, Alberto Ojinaga.

En concreto, esta bajada de precios se aplica a más de 1.000 productos de primeras marcas de fabricantes, 600 de marca propia (Eroski y Sannia) y más de 300 productos frescos de consumo diario.

Ojinaga ha destacado que Caprabo mantendrá su oferta comercial, que es "la más variada en marcas por metro cuadrado", pero con precios "más competitivos y en línea con sus principales competidores".

Para dar a conocer esta iniciativa a la ciudadanía, Caprabo ha puesto hoy en marcha una campaña de comunicación en diferentes medios de comunicación.

Caprabo es propiedad de la cadena de distribución Eroski, que en octubre de 2012 adquirió a la familia Botet el 16 % del capital de la compañía que no controlaba, por lo que pasó a poseer la totalidad del capital de esta cadena de distribución de origen catalán.

Caprabo nació en 1959 en Barcelona y actualmente cuenta con una red de 359 supermercados en Cataluña, Madrid y Navarra, aunque el negocio de la empresa se concentra en la comunidad catalana, donde se encuentran el 75 % de sus tiendas.

La compañía tiene una plantilla de 8.400 personas y sus ventas suponen el 20 % del total del negocio del Grupo Eroski.

Mostrar comentarios