Cataluña. Fogué pone la red local de consumo de la diputación de barcelona como ejemplo de la cooperación interadministrativa


Antoni Fogué, presidente de la Diputación de Barcelona, puso hoy la Red Local de Consumo como ejemplo de la cooperación entre administraciones.
Afirmó que gracias al trabajo en red de los ayuntamientos y la Diputación el vecino de una ciudad o de un municipio pequeño recibe el mismo servicio, en iguales condiciones y con la misma calidad.
En los cinco años de su existencia, la Red Local de Consumo (XLC) ha atendido 525.797 consultas de los ciudadanos, ha realizado 4.262 visitas de sus unidades móviles o ha desarrollado 1.967 actividades educativas.
Fogué subrayó el esfuerzo de clarificación competencial que se ha hecho poniendo los convenios firmados por la red de ayuntamientos liderada por la Diputación con la Generalitat de Catalunya y el Estado español "como ejemplo de la cooperación interadministrativa para obtener la máxima eficacia y eficiencia en la utilización de los recursos públicos".

Mostrar comentarios