Christian Völkers y Sven Odia compartirán la presidencia de Engel & Völkers

  • La inmobiliaria de propiedades de lujo Engel & Völkers ha modificado la cúpula directiva para que el fundador de la compañía y hasta ahora único consejero delegado, Christian Völkers, comparta la presidencia con el miembro del consejo Sven Odia con efectos desde el pasado 1 de octubre.

Madrid, 15 oct.- La inmobiliaria de propiedades de lujo Engel & Völkers ha modificado la cúpula directiva para que el fundador de la compañía y hasta ahora único consejero delegado, Christian Völkers, comparta la presidencia con el miembro del consejo Sven Odia con efectos desde el pasado 1 de octubre.

Sven Odia, que ha trabajado para Engel & Völkers durante 17 años, dirigirá las operaciones en todo el mundo en el futuro, incluyendo la expansión global y la apertura y operativa de todos los Metropolitan Market Center (MMC) de Engel & Völkers, según ha señalado la compañía.

La gestión de la marca, el Premium Marketing, la editorial GG y Private Office seguirán bajo la jurisdicción de Christian Völkers.

Con la introducción de este nuevo modelo de cogestión, la compañía busca optimizar su estructura de personal en línea con el crecimiento del grupo, tanto en Europa como en el resto del mundo.

Según ha añadido Christian Völkers, la compañía acelerará sus actividades globales en los próximos años y este nuevo modelo facilitará la consecución de los objetivos marcados.

Tras su formación en gestión inmobiliaria en la firma, Sven Odia adquirió en 1999 una de las primeras licencias de la inmobiliaria en Mallorca.

En 2001, fue nombrado socio gerente de Engel & Völkers International, antes de ser promocionado al Consejo de Administración de la inmobiliaria en 2006 y convertirse en accionista en 2009.

Engel & Völkers está presente desde 1999 en el mercado inmobiliario español, donde cuenta con 64 establecimientos.

Actualmente es la mayor agencia inmobiliaria de Alemania con más de 550 tiendas repartidas en 38 países en los cinco continentes que emplean a 5.000 empleados.

Mostrar comentarios