Colonial pierde 369 millones, un 83 % más, lastrada por el Grupo Asentia

  • La inmobiliaria Colonial incrementó un 83 % sus números rojos en los nueve primeros meses del año al perder 369 millones de euros debido, principalmente, a los impactos de consolidación del negocio no estratégico en el Grupo Asentia.

Madrid, 14 nov.- La inmobiliaria Colonial incrementó un 83 % sus números rojos en los nueve primeros meses del año al perder 369 millones de euros debido, principalmente, a los impactos de consolidación del negocio no estratégico en el Grupo Asentia.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la situación actual de Colonial está marcada por un nivel de endeudamiento financiero muy elevado y los impactos negativos del Grupo Asentia, por lo que no prevé que se puedan generar resultados positivos.

Al cierre del periodo, los ingresos por ventas alcanzaron los 160 millones, el 6 % menos que los contabilizados un año antes. Ajustando las desinversiones y variaciones en la cartera de proyectos y rehabilitaciones, los ingresos por rentas habrían aumentado un 0,6 %.

Mostrar comentarios