Comunicado de prensa de Business Wire : Kurt Salmon

• La consultora en temas de gestión Kurt Salmon, con 80 años de experiencia, se complace en anunciar dos cambios en la gerencia mundial que mejorarán las oportunidades de crecimiento, la capacidad de innovación y la atención al cliente en sus grupos de venta minorista y atención médica, líderes en la industria .

Brooks Kitchel ha sido nombrado director general de Kurt Salmon. Recientemente fue socio gerente de Kurt Salmon North America y jefe del prestigioso Global Retail and Consumer Group de la empresa.

Madison Riley, socio gerente de la empresa para Asia Pacífico y ex socio gerente para América del Norte, ha sido nombrado director de operaciones de la empresa mundial y encabezará los esfuerzos para identificar y desarrollar oportunidades que permitan mejorar las operaciones de negocio.

Estas designaciones promocionan a dos líderes reconocidos por su compromiso con los colegas y con la innovación, la transformación y la atención al cliente. En 2009, Kitchel fue nombrado uno de los 25 mejores consultores por la revistaConsultingpor su excelencia en atención al cliente y liderazgo, mientras que Riley ha ocupado cargos ejecutivos en la industria minorista y de productos de consumo, integró el directorio de la asociación Retail Industry Leaders Association y actualmente integra el directorio de Association of Management Consulting Firms.

"Juntos, Brooks y Madison tienen casi medio siglo en Kurt Salmon. Han desempeñado una amplia gama de funciones destacadas de liderazgo y tienen la sabiduría y la entereza para impulsarnos hacia el éxito en el futuro", señaló Nick Stagg, presidente ejecutivo de la empresa matriz de Kurt Salmon, Management Consulting Group. "Es el equipo más complementario y capaz que se pueda imaginar".

Durante los últimos años, Kitchel y Riley se han centrado en el crecimiento de Kurt Salmon y han invertido en investigación e innovación transformadora. Recientemente, Kurt Salmon ayudó al lanzamiento del acelerador de tecnología para el sector minorista, XRC Labs, adquirió Kurt Salmon Digital junto con sus capacidades móviles y de análisis de datos, amplió su presencia en China y ha invertido en los mayores talentos de cada una de las industrias en las que está. El grupo de atención médica de la empresa, Health Care Group, que ha liderado los esfuerzos de transformación de hospitales desde la década de 1950, ha empleado recientemente a varios miembros de alto nivel estratégico, para continuar expandiendo sus capacidades de atención médica de valor y su red de salud.

"Kurt Salmon lleva décadas creando innovaciones transformadoras para sus clientes", comentó Kitchel. "Madison y yo estamos encantados de trabajar juntos tanto para seguir ampliando nuestra trayectoria como para coordinar a los miembros del equipo mundial en la búsqueda de nuevas iniciativas estratégicas atractivas".

Acerca deKurt Salmon

Kurt Salmon es una consultora de gestión global dedicada a generar a los líderes del mercado del mañana. Más que asociarnos con nuestros clientes, nos aliamos a ellos, al integrarnos sin inconvenientes en sus organizaciones a fin de desarrollar soluciones innovadoras y personalizadas para sus problemas empresariales del siglo XXI.

Tener éxito en el complejo entorno actual que está impulsado por el consumo es un desafío enorme. Pero las empresas necesitan mirar más allá en la actualidad, necesitan posicionarse para lograr el éxito continuo en un futuro incluso más incierto. Ahí es cuando aparece Kurt Salmon.

Nosotros lo llamamos asegurar el "éxito para el futuro”. Los resultados son transformadores.

www.kurtsalmon.com

Para más información o para coordinar una entrevista con Madison Riley o Brooks Kitchel, comuníquese con Liz DeForest.

Prensa: para Kurt Salmon Liz DeForest, 212-584-5477 liz@blissintegrated.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire