COMUNICADO: Equens es contratada para el procesamiento eMandates

UTRECHT, Países Bajos, December 9, 2014 /PRNewswire/ --

Los primeros bancos adoptan la plataforma de enrutamiento de transacciones comerciales a prueba de futuro

Varios bancos han contratado con Equens como proveedor de servicio para eMandates, habiendo firmado contratos a largo plazo con la compañía. Al entrar en estas asociaciones, están entre los primeros bancos en los Países bajos en tomar pasos activos para ofrecer eMandates a los negocios y consumidores. eMandates es la versión electrónica de los mandatos directos de débito, y sustituirá finalmente los procesos de papel tradicionales. Los consumidores podrán usar eMandates de forma online para autorizar a las compañías por medio de su entorno de banca online al debito en su cuenta usando métodos seguros. La introducción del producto eMandates cumple con la demanda de mercado creciente de llevar negocios de forma online en la manera más elevada posible, además de estar en línea con la tendencia de digitación en los pagos e identificaciones.

Para facilitar los eMandates, Equens ha desarrollado una plataforma de enrutamiento de transacciones comerciales a prueba de futuro [https://www.youtube.com/watch?v=8t_D8gCWc9U&list=UUZCTjzj0qvMXdTtKNfnP03A ] como parte de su estrategia de apoyo a todos los canales diferentes que sea posible (incluyendo punto de venta, web y móvil). La plataforma Equens desarrollada para las transacciones eMandate en breve estará equipada para procesar otros tipos de flujos de transacciones, como pagos iDEAL y transacciones de identidad digitales.

Los bancos holandeses cooperativos han acordado que el estándar ha de usarse para eMandates, con el fin de acelerar y facilitar la colección y gestión de los mandatos directos de débito para los consumidores y empresarios de una forma segura. Para mediados del año 2015, los consumidores podrán emitir el primer eMandates, a través de un proceso sencillo de usar que funciona de forma similar a los pagos iDEAL.

Marlies van Elst, responsable general de marketing y ventas, indicó: "El mundo de los pagos está cambiando de forma rápida. Somos conscientes de la complejidad a la que se enfrentan las instituciones financieras debido a la llegada de nuevas tecnologías y productos de pago. Con nuestra nueva plataforma de enrutamiento a prueba de futuro, estamos ayudando a nuestros clientes a responder de forma eficaz a las nuevas tendencias y desarrollos. Nuestra plataforma está equipada para procesar una variedad de soluciones europeas y esquemas de pago, incluyendo eMandates, iDEAL, e-ID y MyBank".

Vea el video/animación [https://www.youtube.com/watch?v=8t_D8gCWc9U&list=UUZCTjzj0qvMXdTtKNfnP03A ]

Acerca de Equens Equens SE es el mayor procesador de pago de servicio completo en Europa, liderando el mercado de soluciones de tarjetas y pagos a prueba de futuro. Gracias a una amplia y completa gama de servicios, la compañía responde perfectamente a los requisitos y deseos del mercado de pagos europeo.

Equens apoya el desarrollo de un mercado de pagos uniforme en Europa (SEPA) y por eso trabaja en la estandarización y armonización de pagos europeos y mundiales. Con clientes y socios en varios países europeos, la compañía ofrece una cobertura del mercado panaeuropeo desde sus oficinas en cinco países - Países Bajos, Alemania, Italia, Finlandia y Reino Unido. Con un volumen anual de procesamiento de 10.600 millones de pagos procesados y 4.700 millones de transacciones mediante cajeros y máquinas de pago automáticas, Equens SE tiene una cuota de mercado en Europa de más del 12,5%.

Visite nuestro blog | Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Si desea más información acerca de Equens, visite la página web

http://www.equens.com o contacte con:

Marcel Woutersen (Países Bajos)

+31(0)88-385-54-27

+31(0)6-29-05-08-71

Jörg Richter (Alemania)

+49(0)69-256-60362

+49(0)172-6-13-95-97

Elena Di Simone (Italia)

+39-02-483-10-479

+39-346-007-83-40