COMUNICADO: i-Free desvela la nueva y mejorada "Wallet"

MOSCÚ, November 12, 2013 /PRNewswire/ --

-- i-Free desvela la nueva y mejorada "Wallet": La aplicación móvil NFC ya cuenta con tarjetas de transporte sin contactos y cupones de descuento

i--Free ha presentado su nueva funcionalidad en su aplicación móvil "Wallet". A partir de ahora, una tarjeta de transporte sin contactos se puede cargar en "Wallet". En 11 ciudades rusas, los pasajeros de transporte público podrán disfrutar de la comodidad de las tarifas de pago con tocar suavemente su teléfono móvil con el dispositivo de validación. La misma aplicación se usará para adquirir, almacenar y gestionar cupones de descuento. Gracias al uso de la tecnología NFC y códigos QR, "Wallet" ya está disponible de forma oficial para 8 modelos de smartphones de HTC y Philips.

i--Free introdujo en Rusia la primera aplicación completamente funcional de NFC Wallet, que se integró en los smartphones, en mayo de 2013. La aplicación usa la plataforma i-Free TSM (Trusted Service Manager), que ha sido certificada por MasterCard. El certificado MasterCard autoriza la emisión remota de tarjetas de crédito de pago MasterCard Mobile PayPass(R) para teléfonos móviles en cualquier parte del mundo. En la actualidad, la plataforma i-Free TSM es la única solución certificada de su clase en CIS, además de una de las primeras en todo el mundo.

Los clientes de TCS Bank fueron los primeros en probar i-Free "Wallet" con tarjetas de banco cargadas en los smartphones a primeros de este año. MasterCard, i-Free y TCS ofrecen actualmente a los primeros 100.000 usuarios un regalo de 5 dólares a cada uno, como incentivo para los primeros adoptadores de la tecnología de tarjeta Mobile PayPass.

Además de las tarjetas de banco, i-Free "Wallet" ya acepta y almacena tarjetas de transporte sin contacto. Esto permite al usuario pagar tarifas de transporte público en 11 ciudades de Rusia.

Además del banco sin contactos y tarjetas de transporte, i-Free "Wallet" se puede usar para almacenar todo tipo de cupones de descuento. La plataforma i-Free permite a los usuarios adquirir una variedad de cupones con un solo click justo dentro de la aplicación usando cualquier tarjeta de banco que se haya cargado en "Wallet".

"Desarrollando la plataforma de tecnología subyacente, y la aplicación de "Wallet" en la que se basa, estamos intentando mejorar el uso diario de los NFC smartphones no solo para que sean útiles y adecuados, sino también divertidos", comentó Kirill Gorynya, consejero delegado de i-Free Innovations. "Somos positivos en relación a que los usuarios en breve apreciarán un nuevo nivel de comodidad que proporciona "Wallet". No necesitarán llevar múltiples tarjetas, esperar la cola para comprar una entrada o guardar una cantidad ingente de cupones de papel. Todo esto ya está disponible dentro de tu smartphone".

Si desea más información sobre i-Free y fotos, visite la página web http://www.i-free.com/en/press/news/5662

Contactos: Tatiana Milacheva, pr@i-free.comCONTACTO: +7-916-832-51-85