COMUNICADO: King publica sus resultados financieros para el primer trimestre de 2014 (2)

  • [TAB] --- El EBITDA ajustado fue de 249 millones de dólares para el primer trimestre de 2014, un aumento de 167 millones de dólares o un 205 % en comparación con el primer trimestre de 2013 -- El EBITDA ajustado para el primer trimestre de 2014 se redujo 20 millones de dólares o un 8 % en comparación con el cuarto trimestre de 2013 principalmente debido a los aumentos previstos en el gasto de marketing en combinación con el lanzamiento de Farm Heroes Saga en móvil durante el período, así como las mayores inversiones en plantilla.

[TAB]

--- El EBITDA ajustado fue de 249 millones de dólares para el primer

trimestre de 2014, un aumento de 167 millones de dólares o un 205 % en

comparación con el primer trimestre de 2013

-- El EBITDA ajustado para el primer trimestre de 2014 se redujo 20

millones de dólares o un 8 % en comparación con el cuarto trimestre de

2013 principalmente debido a los aumentos previstos en el gasto de

marketing en combinación con el lanzamiento de Farm Heroes Saga en

móvil durante el período, así como las mayores inversiones en

plantilla. [FTAB]Beneficio[TAB]

--- El beneficio fue de 127 millones de dólares para el primer trimestre de

2014, un aumento de 75 millones de dólares o el 142 % en comparación

con el primer trimestre de 2013

-- El beneficio en el primer trimestre de 2014 se redujo 32 millones de

dólares o un 20 % en comparación con el cuarto trimestre de 2013

debido principalmente a aumentos en el gasto de marketing relacionados

con el lanzamiento de Farm Heroes Saga, gastos de compensaciones por

acciones y otros valores de 78 millones de dólares en el primer

trimestre de 2014 en comparación con 60 millones de dólares en el

cuarto trimestre de 2013, incorporaciones de plantillas y pérdidas de

cambio de divisas no realizadas, que se compensaron parcialmente por un

menor gasto fiscal. [FTAB]Alcance de la red[TAB]

--- Los usuarios activos diarios (DAU) aumentaron a 143 millones en el

primer trimestre de 2014, 107 millones o un 297 % desde el primer

trimestre de 2013, y 19 millones o un 15 % desde el cuarto trimestre de

2013.

-- Los usuarios activos mensuales (MAU) aumentaron a 481 millones en el

primer trimestre de 2014, 343 millones o un 249 % desde el primer

trimestre de 2013, y 73 millones o un 18 % desde el cuarto trimestre de

2013.

-- Creemos que los aumentos en DAU y MAU reflejan el crecimiento continuo

de nuestra red de jugadores con un gran número de juegos instalados y

reproducidos por nuestra base de jugadores existente. Creemos que este

aumento de actividad es debido a la introducción de juegos adicionales

y nuestros lanzamientos de contenido nuevo en los juegos existentes,

así como nuestra expansión geográfica y el crecimiento general en el

uso del consumidor de dispositivos móviles.

-- Los usuarios únicos mensuales (MUU) aumentaron a 352 millones en el

primer trimestre de 2014, 251 millones o un 249 % desde el primer

trimestre de 2013, y 48 millones o un 16 % desde el cuarto trimestre de

2013. Creemos que el aumento en MUU está orientado por el crecimiento

orgánico más los esfuerzos de adquisición fuera de nuestros mercados

tradicionales en Norteamérica y Europa occidental. [FTAB]Monetización[TAB]

--- Los registros medios brutos mensuales por usuario pagador (MGABPPU)

aumentaron a 18,02 dólares en el primer trimestre de 2014, 2,10

dólares o un 13 % desde el primer trimestre de 2013, y 0,70 dólares o

un 4 % desde el cuatro trimestre de 2013. Creemos que el aumento en los

MGABPPU refleja nuestra capacidad para mantener a nuestros clientes más

implicados dentro de nuestra red mediante la liberación consistente de

nuevo contenido en los juegos existentes. Además, creemos que un

aumento en nuestros pagadores que juegan a más de un juego así como la

introducción de una moneda virtual en algunos de nuestros juegos, lo

que crea la oportunidad de transaccionar a mayores cantidades, tuvo un

impacto positivo en nuestros MGABPPU durante el período.

-- Los pagadores mensuales únicos (MUP) en el primer trimestre de 2014

fueron de 11,9 millones, un 190 % más en comparación con 4,1 millones

en el primer trimestre de 2013. Creemos que este aumento se debió al

crecimiento en nuestros MAU y MUU así como una mejorada monetización

en el juego. Los MUP del primer trimestre de 2014 se redujeron en

comparación con los 12,2 millones en el cuarto trimestre de 2013.

Creemos que este descenso es principalmente resultado de una menor

actividad de pago entre los pagadores ocasionales en la red, además de

la introducción de la moneda virtual en algunos de nuestros juegos. [FTAB]Información sobre la conferenciaKing dará una teleconferencia para comentar sus resultados a las 8:00 a.m. hora del Este, el 7 de mayo de 2014 para analizar los resultados de King así como otra información prospectiva del negocio de King. Los oyentes pueden tener acceso a la teleconferencia en directo marcando el número o transmisión por Internet de audio.Los detalles de la conferencia son: Llamadas de EE.UU.: +1-877-201-0168, ID conferencia: 25494037 Llamadas internacionales: +1-647-788-4901, ID conferencia: 25494037La teleconferencia se emitirá por la web simultáneamente en http://investor.king.com [http://investor.king.com/], donde los oyentes pueden también acceder al comunicado de prensa de los ingresos de King y la presentación de diapositivas.Tras la conferencia, habrá disponible una emisión web en el mismo sitio web. Una repetición telefónica también estará disponible durante una semana en el número +1-855-859-2056 [llamadas de EE. UU.] o +1-404-537-3406 [llamadas internacionales], ID conferencia: 25494037.Acerca de KingKing Digital Entertainment plc es la empresa de entretenimiento interactivo líder para el mundo móvil. Cuenta con una red de 352 millones de usuarios únicos mensuales a fecha del primer trimestre de 2014 y ofrece más de 180 juegos exclusivos en más de 200 países a través de sus sitios web king.com y royalgames.com, Facebook, y plataformas de distribución móvil como Apple App Store, Google Play Store y Amazon Appstore. King tiene estudios de juegos en Estocolmo, Bucarest, Malmo, Londres, Barcelona y Berlín junto con oficinas en San Francisco y Malta.Declaraciones prospectivas (CONTINUA)

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