Controladores. Spanair amplía el plazo para devolver el dinero o cambiar el vuelo


Spanair ha tomado la decisión de mejorar las condiciones de cambio de fecha de vuelo o cancelación para los pasajeros afectados por el caos aéreo provocado por los controladores el pasado fin de semana.
Una de las mejoras es que el plazo para solicitar el cambio de fecha del vuelo se amplía hasta el 30 de diciembre (inicialmente era de 10 días).
Además, y con efectos retroactivos a los vuelos afectados el fin de semana pasado, Spanair ofrece dos nuevas posibilidades para optar a otra fecha de vuelo.
Cambiar el vuelo por un bono equivalente al valor del trayecto original afectado más un 50% extra o solicitar un “upgrade” a clase Premium para cualquier vuelo operado por Spanair.
Los bonos podrán canjearse en los seis próximos meses para cualquiera de las rutas operadas por Spanair. Además, podrán transferirse a una tercera persona.
Si los pasajeros afectados deciden no aprovechar estas nuevas condiciones, podrán solicitar el reembolso de su billete hasta el día 14 de diciembre si su vuelo era doméstico y hasta el día 3 de enero si su destino era internacional.

Mostrar comentarios