Crisis gobierno. Chacón, "muy contenta" ante una remodelación que da "fortaleza política" al gobierno


La ministra de Defensa, Carme Chacón, se declaró hoy "muy, muy contenta" por una remodelación del Gobierno de la que aún no hay confirmación oficial, pero que dará "fortaleza política" al Ejecutivo para encarar el año y medio que queda de legislatura.

Chacón ha sido el único miembro del Gobierno que se ha atrevido a valorar abiertamente los cambios, antes incluso de que el presidente dé cuenta de ellos al Rey y a la prensa.
Preguntada por los cambios a su llegada al Congreso de los Diputados, Chacón dijo estar "muy, muy contenta" por una remodelación que "el presidente del Gobierno acabará de concretar al Rey".
En su opinión, con esta crisis "sumamos a la estabilidad parlamentaria mucha fortaleza política para el año y medio que encaramos" antes de las próximas elecciones generales.
Chacón reconoció que "hay mucha gente que nos miraba con ganas de que esto sucediera y estoy muy contenta", porque "la estabilidad parlamentaria y la fortaleza política eran dos puntales para encarar este año y medio con un objetivo muy claro: acelerar la recuperación económica, y el presidente acaba de sentar las bases para que eso sea así".

Mostrar comentarios