Custo abre en Moscú la presencia española en la feria de moda CPM

  • Moscú.- El desfile de Custo Barcelona ha abierto hoy la amplia presencia de las marcas españolas en la importante feria de moda moscovita "Collection Première Moscow (CPM)".

Custo abre en Moscú la presencia española en la feria de moda CPM
Custo abre en Moscú la presencia española en la feria de moda CPM

Moscú.- El desfile de Custo Barcelona ha abierto hoy la amplia presencia de las marcas españolas en la importante feria de moda moscovita "Collection Première Moscow (CPM)".

Tras una aplaudida puesta en escena de la colección de la firma catalana en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, Custo Barcelona ha exhibido hoy en la capital rusa su segunda línea, Custoline.

Un total de 46 modelos han desfilado por la pasarela del mayor evento de moda de toda Europa del Este que acoge el recinto ferial moscovita Expocentr, considerada la plataforma ideal para la conquista del mercado de Rusia y de los países vecinos.

La feria de moda CPM tendrá lugar hasta el 24 de febrero de 2011 para presentar a Rusia las nuevas propuestas para el Otoño/Invierno 2011-12 de la mano de 1.350 colecciones, procedentes de 30 países y en un espacio de exposición de 41.000 metros cuadrados.

La colección está compuesta por las prendas más urbanas que los hermanos Dalmau han querido sacar al mercado con motivo de sus 30 años en el mundo de la moda.

Con Custoline la marca vuelve a sus orígenes y apuesta por prendas muy juveniles, menos sofisticadas, pero con los coloridos y contrastes de estampados y tejidos tan característicos de la firma.

La nueva línea se acerca más, por tanto, a las primeras camisetas estampadas al más puro estilo californiano con el objetivo de democratizar su moda y acercarla a nuevos mercados.

Junto a Custo en la CPM participan más de una veintena de marcas españolas de la moda masculina y femenina, así como empresas especializadas en complementos.

Además, por primera vez en CPM Kids, el segmento de moda infantil de Colection Premiere Moscow, el desfile con las propuestas invernales para los más pequeños contará con nueve participantes, de los cuales, cuatro de ellos serán españoles.

Por la pasarela infantil desfilarán los modelos de Blue Seven, Barcarola, Bóboli, Cóndor, Gakkard, Mayoral, Pampolina, Snow Image y Special Day, reunidos en Moscú por la "Children's Fashion from Europe", la asociación de moda infantil europea.

En esta edición no sólo ha aumentado el número de participantes en la pasarela CPM Kids, también el número de expositores en la zona infantil que suman unos 180 marcas, lo que supone un incremento del 120% con respecto al año pasado.

En esta ocasión Barcarola, fiel al estilo que le ha granjeado la fama mundial, muestra una colección de ceremonia con el terciopelo y la sobria elegancia del negro como características principales.

"Bóboli" invita a conocer su colección 'vintage soul'.

Bajo este título la firma española exhibe prendas alegres y coloristas, con el lila como protagonista para las niñas, mientras que los niños acercan el look más casual con propuestas de inspiración rock.

"Cóndor" presenta sus prendas para estar por casa. Esta firma, que también diseña ropa de calle y ropa interior, trae diseños de fantasía, con tejidos cálidos y suaves que harán las delicias de los más pequeños.

El producto estrella de Cóndor son, sin embargo, sus leotardos, gracias a su durabilidad, resistencia, adaptabilidad, comodidad y sobre todo extenso colorido y antipilling.

"Mayoral" muestra su colección para chicas con estampados en cuadros escoceses como protagonistas. La propuesta para chicos tiene como prenda estrella el "denim" que aporta un estilo "urban casual" a la colección.

Las nuevas colecciones de "Ágatha Ruiz de la Prada Shoes" y "Garvalín", marcas también españolas, para el calzado infantil, también se podrán ver asimismo sobre la pasarela CPM Kids, ya que colaborarán con los organizadores del desfile, cediendo los zapatos para los modelos.

Mostrar comentarios