Dimite el director ejecutivo de Tiger Airways, Tony Davis

  • Tony Davis, director ejecutivo de Tiger Airways y consejero delegado de la sección australiana, ha presentado su dimisión que se hará efectiva el 1 de noviembre próximo, informó hoy la compañía de bajo coste con sede en Singapur.

Bangkok, 29 ago.- Tony Davis, director ejecutivo de Tiger Airways y consejero delegado de la sección australiana, ha presentado su dimisión que se hará efectiva el 1 de noviembre próximo, informó hoy la compañía de bajo coste con sede en Singapur.

El grupo Tiger Airways Holdings indicó en un comunicado que sus funciones como director ejecutivo las asumirá Chin Yau Seng y que se anunciará en su momento quién será el consejero delegado de la filial australiana.

"La compañía había dicho que Tony permanecería en su cargo de consejero delegado hasta que la aerolínea reanudase sus operaciones en Australia y estuviese en posición de poner en marcha su plan de rehabilitación", indicó la empresa.

Los responsables de la aviación civil en Australia levantaron el 10 de agosto la prohibición de vuelos que pesaba sobre la compañía aérea de bajo coste desde hacía seis semanas por presuntas irregularidades en la seguridad.

Davis entró como consejero delegado de Tiger Airways Singapore en enero de 2005 y alcanzó su actual posición en la reorganización que se hizo en 2007.

"La decisión de dejar la compañía en estos momentos coincide con su plan a largo plazo de regresar a residir en Europa", explicó la aerolínea.

Tiger Airways Singapore, cuyo accionista mayoritario es Singapore Airlines, comenzó a operar en 2005 y dos años después entró en el mercado australiano en competencia con Virgin Australia y Jetstar.

Mostrar comentarios