Discapacidad. La fundación universia destina 35.000 euros para becas a accionistas del santander y sus familiares con discapacidad


La Fundación Universia ha lanzado, por sexto año consecutivo, la convocatoria de ‘Becas Fundación Universia Capacitas para accionistas y familiares de accionistas de Banco Santander 2014’ para apoyar a los jóvenes con discapacidad en su proceso de formación universitaria e incrementar así las oportunidades de acceder a un empleo de calidad.
Esta nueva edición contempla la adjudicación de 35.000 euros. El importe máximo de cada beca será de hasta 5.000 euros, incluyendo las ayudas personales y el coste de las ayudas técnicas, según informó este jueves la Fundación Universia.
Podrán solicitar la ayuda los accionistas del Banco Santander en España, Estados Unidos, México y Portugal, así como los familiares de éstos hasta segundo grado, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado impartidas por universidades en estos países y que acrediten legalmente una discapacidad.
Los interesados podrán presentar su solicitud a la Fundación Universia hasta el 30 de septiembre de 2014.

Mostrar comentarios