Domingo, 08.12.2019 - 11:47 h

Duro Felguera paga mañana un dividendo bruto de 0,1 euro por acción

Duro Felguera pagará mañana un dividendo a cuenta de los resultados de este ejercicio de 0,1004 euros brutos por acción, de acuerdo con los datos proporcionados por la compañía.

Madrid, 16 dic.- Duro Felguera pagará mañana un dividendo a cuenta de los resultados de este ejercicio de 0,1004 euros brutos por acción, de acuerdo con los datos proporcionados por la compañía.

Una vez descontada la retención que aplica Hacienda, el 21 por ciento, los accionistas de la compañía de ingeniería y construcción de proyectos "llave en mano" para los sectores energético e industrial, así como en la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo, percibirán 0,0793 euros brutos.

Hace tres meses la empresa desembolsó a sus socios el mismo importe por el mismo motivo. Duro Felguera deberá disponer de algo más de 16 millones de euros para efectuar el pago de este dividendo a todos su accionariado, compuesto por 160 millones de títulos.

El dividendo a cuenta que va a abonar es inferior en un 8,7 por ciento al abonado el año pasado, que ascendió a 0,11 euros por título. Duro Felguera repitió cotización al cierre del pasado viernes en bolsa a 4,94 euros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING