El Banco Popular crea la Dirección General de Participadas

  • El Banco Popular ha creado la Dirección General de Participadas, una división que gestionará las compañías en las que la entidad tiene participación accionarial o financiera, así como aquellas que sean producto de acuerdos corporativos con diferentes socios para la explotación conjunta de negocios.

Madrid, 27 dic.- El Banco Popular ha creado la Dirección General de Participadas, una división que gestionará las compañías en las que la entidad tiene participación accionarial o financiera, así como aquellas que sean producto de acuerdos corporativos con diferentes socios para la explotación conjunta de negocios.

Según ha explicado hoy la entidad financiera en un comunicado, la nueva división tiene dependencia directa del consejero delegado, Francisco Gómez.

Además, el Popular ha nombrado director de esta nueva división a Rafael de Mena, que hasta la fecha era director financiero del banco, en el que empezó su trayectoria profesional en el año 1987 como director de la Asesoría Fiscal.

Desde entonces ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, entre los que se encuentran los de secretario general técnico, consejero de Europensiones y director general adjunto.

Para reemplazar a De Mena, el Banco Popular ha nombrado director financiero a Francisco Sancha, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de la Unidad de Negocio Especializado de la entidad.

Mostrar comentarios