El BCE certifica el nuevo cajero inteligente de Fujitsu fabricado en Málaga

  • El nuevo cajero inteligente "Fujitsu ATM Serie 100", fabricado por la multinacional japonesa en Málaga, ha conseguido la certificación del Banco Central Europeo, requisito para garantizar la fiabilidad de éstos aparatos en relación a los billetes que se encuentran en circulación en toda Europa.

Málaga, 10 jul.- El nuevo cajero inteligente "Fujitsu ATM Serie 100", fabricado por la multinacional japonesa en Málaga, ha conseguido la certificación del Banco Central Europeo, requisito para garantizar la fiabilidad de éstos aparatos en relación a los billetes que se encuentran en circulación en toda Europa.

Para conseguir esta certificación los cajeros han tenido que pasar varias pruebas como detectar billetes falsos, clasificar los que están en mal estado y hacer seguimiento de los clientes que usan falsificaciones, según ha informado Fujitsu en un comunicado.

Una de las ventajas de este cajero, según la empresa, es que ofrece más funciones que el resto de modelos, además detecta cuando una tarjeta ha sido duplicada para poder anularla, permite personalizar la apariencia de la pantalla del cajero, e incluye más medidas de seguridad, así como de interacción con los dispositivos móviles.

Mostrar comentarios