El juzgado abre plazo para que los acreedores impugnen el inventario de Clesa

  • El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, que tramita el concurso de acreedores de Clesa ha abierto un plazo de diez días para que los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores de la firma láctea puedan presentar sus impugnaciones.

Madrid, 17 ene.- El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, que tramita el concurso de acreedores de Clesa ha abierto un plazo de diez días para que los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores de la firma láctea puedan presentar sus impugnaciones.

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), que explica que tras haber presentado la administración concursal el informe de Clesa, este plazo para las reclamaciones se computará desde la última de las publicaciones de este edicto en el BOE y en el tablón de anuncios del juzgado.

Detalla que las partes personadas podrán presentar impugnaciones dentro del plazo de diez días a contar desde la notificación de la providencia de 30 de diciembre de 2011.

Las impugnaciones se realizarán por medio de letrado y procurador de los Tribunales y el escrito de demanda y documentos acompañados deberán presentarse y dar traslado de 195 copias en soporte CD.

Mostrar comentarios