Escasos pasajeros y gran presencia policial en T4 en octavo día paros Iberia

  • La T4 de Barajas presenta hoy un aspecto casi desierto, con escasos pasajeros y una fuerte presencia policial, en la octava jornada de huelga convocada en Iberia contra el ERE, que prevé 3.800 despidos.

Madrid, 6 mar.- La T4 de Barajas presenta hoy un aspecto casi desierto, con escasos pasajeros y una fuerte presencia policial, en la octava jornada de huelga convocada en Iberia contra el ERE, que prevé 3.800 despidos.

La octava jornada de paros ha provocado la cancelación de 89 de los 223 vuelos que la compañía tenía programados hoy en Barajas, por lo que sólo se realizarán 134, que, según Iberia, se operan sin incidentes destacables y con cumplimiento de los servicios mínimos.

A diferencia de lo sucedido en las jornadas de huelga anteriores, no se han registrado concentraciones de trabajadores y sindicalistas en la T4 del aeropuerto madrileño, ya que hoy había convocada una manifestación frente a la sede de la aerolínea en Madrid.

Según las previsiones, la próxima concentración de trabajadores en Barajas se celebrará el próximo viernes, coincidiendo con el último día de huelga convocada para esta semana.

Mostrar comentarios