Eligieron los números al azar

Así se gastarán el dinero los ganadores de 215 millones en el Euromillones

El pasado 10 de mayo se puso en juego uno de los botes más altos del sorteo europeo. Ahora, los premiados han dado a conocer su identidad y revelan lo que harán con esa fortuna.

Joe Thwaite y Jess Thwaite, los ganadores del Euromillones
Joe Thwaite y Jess Thwaite, los ganadores del Euromillones
The National Lottery UK

El pasado 10 de mayo se puso en juego en el sorteo del Euromillones uno de los premios más altos en lo que va de año, 215 millones de euros para un solo ganador. Si bien no es el máximo bote alcanzado por este sorteo europeo en los últimos tiempos, estuvo a punto de sobrepasarlo. Solo en octubre de 2021 se llegaron a otorgar hasta 220 millones de euros, pero el propietario ha decidido mantener el anonimato. Por el momento parece que no se va a sobrepasar el máximo de dinero en el bote, pero nunca se sabe. En caso de que ocurriera en más de una ocasión, este límite podría aumentar hasta los 250 millones de euros.

De momento no se conocía la identidad de los ganadores de ese ticket premiado, pero recientemente la Lotería Nacional de Reino Unido revelaba que los premiados habían sido una pareja de la localidad de Gloucestershire, al suroeste del país. Durante una rueda de prensa en la ciudad de Cheltenham, los afortunados admitieron que al principio no eran conscientes de toda la fortuna que habían conseguido en el sorteo, ya que en vez de 215 millones de euros, pensaban que eran miles, señalan en Gloucestershire Live.

Un coche y un viaje a Hawaii

Joe y Jess Thwaite fueron los afortunados de este premio. En la conferencia señalaron que al recibir el correo electrónico donde afirmaban que habían ganado, no leyó bien los ceros y pensó que la cantidad era mucho menor. El marido es ingeniero y la mujer es dueña de una peluquería, ambos aseguran que no son personas materialistas. Como se compraron una casa hace poco no tienen pensado adquirir otra, pero sí han planeado qué hacer con el dinero.

"Probablemente, me compre un coche nuevo y estamos pensando en ampliar la familia", apuntaba Jess Thwaite. Además, han decidido darse el gusto de ir de vacaciones, algo que no han hecho nunca en todos estos años. Incluso tuvieron que comprarse maletas para poder acudir al evento. Su primer destino soñado, especialmente de sus hijos, es Hawaii, así que es probable que próximamente compren los billetes para pasar unos días libres únicos. Para celebrar la victoria hicieron una comida familiar y optaron por comprar muebles nuevos para casa.

El padre de la familia, Joe Thwaite, decidió comprar un boleto del Euromillones al enterarse del gran premio que se sorteaba. El mismo 10 de mayo dejó que la aplicación eligiera los números al azar y se quedó con el ticket correspondiente. Ahora, aseguran que este premio supone un gran alivio para su economía y les permitirá soñar con todo aquello que nunca han podido adquirir.

Mostrar comentarios