Iberia express estrena vuelos a nápoles y verona


Iberia Express conecta desde esta semana el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con dos nuevos destinos en Italia, Nápoles y Verona.
Según informó la filial de bajo coste de Iberia, el primer vuelo a Nápoles despegó ayer a las 15.55 horas. Esta nueva ruta, que la aerolínea operará durante todo el año, dispone de tres vuelos a la semana, que se ampliarán a cuatro desde el 29 de junio hasta el 6 de septiembre: lunes, miércoles, jueves y domingos.
Por otro lado, la ruta Madrid-Verona, que comienza a operar este martes, estará disponible durante la temporada de verano, con tres frecuencias a la semana: martes, jueves y sábado.
Los billetes para Nápoles están a la venta con precios desde 49 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta). En el caso de Verona, los vuelos cuentan con una promoción especial de 39 euros por trayecto si se adquieren antes del 30 de junio.
En total, el Grupo Iberia ofrece vuelos directos a 10 destinos en Italia: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín y Venecia durante todo el año, y Catania, Olbia y Verona en la temporada de verano.

Mostrar comentarios