J.J. Abrams revela por qué algunas escenas usadas en las promos no aparecen en la película

    • El director explicó que era Disney quien escogió las promos y que no esperaron a ver si elegirían esas escenas para la cinta.
    • Una escena en la que el Halcón Milenario se estrella contra unos árboles fue de las eliminadas
Director J.J. Abrams gestures as he greets journal
Director J.J. Abrams gestures as he greets journal

Los fans de Star Wars siguieron las promos desde el momento en que las publicaron. El nerviosismo por ver la séptima entrega de la saga aumentaba cada vez que la productora publicaba unos segundos de la película. Estos cortos y fotos fueron visitados y memorizados por un buen número de seguidores. Los más atentos se dieron cuenta que algunos de estos ¡no aparecieron en la película! Rápidamente se extendió por las redes sociales y J.J. Abrams tuvo que explicar la razón de este hecho.

Hace unos días, el director de la nueva trilogía de Star Wars concedió una entrevista a Entertainment Weekly, entre muchos temas, obviamente le preguntaron por las escenas suprimidas. Abrams explicó que la publicación de las promos no eran cosa suya y que "Disney tenía tantas ganas de conseguir una buena campaña de promoción, que tomó fragmentos de la película sin esperar a ver si terminarían siendo cortadas".En uno, Maz Kanata, interpretada por Lupita Nyong'o, da la espada láser de Luke Skywalker a la General Leia. Esta fue una fotografía publicada que todos los fans pudieron ver, pero finalmente la escena fue cortada. Abrams explicó la razón de esta exclusión diciendo que "esa fue una escena que realmente filmamos, pero la eliminamos. En primer lugar, Maz estaba volviendo con el resto de los personajes a la base de la Resistencia, pero nos dimos cuenta que ella realmente no tenía nada de valor allí".En otra de las promos que no aparecieron en la cinta, Kylo Ren, antagonista en la película, aparece con la espada láser encendida. Cuando Abrams fue preguntado por ello, dijo "hay un puñado de cosas que terminamos eliminando". Con todo esto, quiso aclarar que el no fue quien eligió que fotos o vídeos debían o no publicar.

Por último, Abrams explicó que había otra escena eliminada bastante interesante en la que el Halcón Milenario se estrella contra unos árboles con Rey, Daisy Ridley en la cabina de piloto. El director señaló que montando la cinta había varias partes que terminaron desechándolas por no aportar nada a la entrega.

Mostrar comentarios