La cadena BeLive, del grupo Globalia, inicia un nuevo modelo de franquicias

  • La cadena hotelera BeLive, perteneciente al grupo Globalia, inicia un nuevo modelo de gestión a través de la fórmula de franquicias, con la que espera integrar un total de veinte establecimientos en 2012, ha informado hoy la empresa.

Madrid, 5 jun.- La cadena hotelera BeLive, perteneciente al grupo Globalia, inicia un nuevo modelo de gestión a través de la fórmula de franquicias, con la que espera integrar un total de veinte establecimientos en 2012, ha informado hoy la empresa.

La cadena contaba en la actualidad con 14 hoteles en régimen de propiedad y seis bajo la fórmula de gestión.

La red de franquicias va dirigida a integrar establecimientos independientes de costa, principalmente Canarias y Baleares, de un mínimo de cuatro estrellas y de unas 200 habitaciones.

Para el director general de BeLive, Javier Blanco, la oferta que va a hacer Globalia puede venir muy bien a "muchos hoteles independientes que atraviesan dificultades, a los que les iría muy bien contar con el paraguas de un gran grupo como Globalia".

BeLive pone a disposición de los franquiciados no sólo la imagen de marca, la mercadotecnia, la comercialización, y el mantenimiento, sino también las más modernas herramientas informáticas de gestión capaces de interactuar en tiempo real a todos los niveles.

El primer establecimiento en acogerse a la nueva fórmula de la franquicia ha sido el hotel murciano Mangalán, un establecimiento de 142 habitaciones, situado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, que cuenta con 1.500 metros cuadrados de spa, piscinas, instalaciones deportivas y una abundante oferta de ocio en los alrededores.

Mostrar comentarios