La junta directiva de Cepyme ratifica a Antonio Garamendi como presidente

  • La junta directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), que se ha reunido hoy, ha ratificado la designación de Antonio Garamendi como presidente en los términos aprobados por el Comité Ejecutivo en su reunión del día 12.

Madrid, 17 nov.- La junta directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), que se ha reunido hoy, ha ratificado la designación de Antonio Garamendi como presidente en los términos aprobados por el Comité Ejecutivo en su reunión del día 12.

Según una nota de Cepyme, el nuevo presidente ha manifestado su convencimiento de que "la fortaleza de una organización que reúne a un sector productivo tan importante, como es el de las pymes y los empresarios autónomos de toda España, se sitúa muy por encima de las personas que en un momento o en otro ocupamos alguna responsabilidad como miembros de sus órganos de gobierno".

Ha renovado su compromiso con los objetivos fundacionales de la confederación, "que se resumen en la defensa de los intereses de las pymes y de los autónomos mediante una fluida interlocución con las administraciones y otros agentes económicos y sociales".

Garamendi, hasta ahora vicepresidente primero, ha sido designado sucesor de Jesús Terciado, que dimitió mientras la Justicia investiga la denuncia presentada contra él por presuntos cobros irregulares a la organización a través de empresas de su propiedad.

El empresario vasco también disputará la presidencia de la CEOE a Juan Rosell en las elecciones a la patronal del 17 de diciembre.

Mostrar comentarios