La L-8 de Metro abrirá la noche del sábado para trasladar a las aficiones de la Champions

  • Madrid.- La Línea 8 de Metro que conecta Nuevos Ministerios con la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas permanecerá abierta la noche del próximo sábado para facilitar el desplazamiento de los aficionados del Bayern de Munich y del Inter de Milán que asistan en Madrid a la final de la Champions League 2010.

Transportes emite un billete especial para los aficionados del Bayern e Inter
Transportes emite un billete especial para los aficionados del Bayern e Inter

Madrid.- La Línea 8 de Metro que conecta Nuevos Ministerios con la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas permanecerá abierta la noche del próximo sábado para facilitar el desplazamiento de los aficionados del Bayern de Munich y del Inter de Milán que asistan en Madrid a la final de la Champions League 2010.

Según ha informado hoy la Consejería de Transportes e Infraestructuras, con la apertura de esta línea entre la 1.30 horas y las seis de la mañana se pretende asegurar los desplazamientos de las dos aficiones hasta el aeropuerto madrileño desde el Santiago Bernábeu, estadio que albergará la final a partir de las 20.45 horas.

La Línea 8 comunica la estación de Nuevos Ministerios con las cuatro terminales del aeropuerto de Barajas, donde se prevén salidas de aviones con aficionados italianos y alemanes a partir de las 03.10 horas.

Mostrar comentarios