Las tarjetas prepago de La Caixa se venderán en 15.000 puntos de venta

  • MoneyToPay, la entidad especializada en tarjetas de prepago de La Caixa, ha llegado a un acuerdo con la plataforma de distribución de productos electrónicos Disashop para ofrecer tarjetas Visa prepago a través de su red de 15.000 puntos de venta en España.

Barcelona, 13 ago.- MoneyToPay, la entidad especializada en tarjetas de prepago de La Caixa, ha llegado a un acuerdo con la plataforma de distribución de productos electrónicos Disashop para ofrecer tarjetas Visa prepago a través de su red de 15.000 puntos de venta en España.

Con este acuerdo, las tarjetas prepago de La Caixa llegarán a nuevos clientes alejados de los canales bancarios tradicionales, ya que Disashop distribuye sus productos en locutorios, tiendas 24 horas, gasolineras, kioscos, tiendas de móviles, administraciones de lotería o centros comerciales, entre otros puntos de venta.

MoneyToPay aspira a alcanzar los tres millones de tarjetas prepago emitidas en el año 2017, el triple que en la actualidad, según ha informado hoy La Caixa.

Las tarjetas prepago permiten al cliente realizar compras y sacar dinero de los cajeros a través de un saldo cargado de antemano.

Una vez agotado este saldo, la tarjeta no admite más operaciones hasta que no se recargue.

Disashop es la principal plataforma española de distribución de productos electrónicos prepago.

Con sede en Betanzos (A Coruña) y capital 100 % español, cuenta con una red comercial de más de 22.000 puntos de venta en los cuatro países en los opera (España, Estados Unidos, Perú y República Dominicana), de los que 15.000 están en España.

Disashop cuenta con una plantilla de 170 trabajadores y en 2012 alcanzó un volumen de ventas de 323 millones de euros.

Mostrar comentarios