Las ventas en el salón del Vehículo de Ocasión crecieron un 5,4 %

  • Las ventas de coches cerradas durante la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión (del 24 de mayo al 2 de junio) se elevaron a 1.708 unidades, un 5,4 % más que las 1.621 de las contabilizadas en las mismas condiciones en la edición del año pasado.

Madrid, 3 jun.- Las ventas de coches cerradas durante la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión (del 24 de mayo al 2 de junio) se elevaron a 1.708 unidades, un 5,4 % más que las 1.621 de las contabilizadas en las mismas condiciones en la edición del año pasado.

Alberto Díaz, director de esta muestra, celebrada en los recintos feriales de Ifema, declaró a EFE que el volumen total de ventas no se cerrara hasta dentro de unos quince días, cuando las marcas expositoras formalicen la totalidad de reservas que se han realizado en el salón y que, calcula, pueden rebasar, según los primeros indicios las 2.300 unidades que se lograron en 2012.

Díaz señaló que el número de visitantes alcanzó los 45.850, frente a los 43.578 del año pasado, lo que supone un incremento del 5 %.

Para el director del Salón del Vehículo de Ocasión los primeros datos recogidos se extrapolan con los actuales condicionantes del mercado español de coches usados y son un "fiel reflejo de la situación por la que pasa el sector".

Alberto Díaz destacó, como opinión personal, que ha apreciado una polarización en las preferencias de producto por parte de los compradores, pues han oscilado entre los coches muy baratos y los muy caros.

Mostrar comentarios