Madrid. El psm pide ayuda, para superar sus “especiales dificultades económicas”, a sus cargos que pagan “sin el suficiente rigor”


El PSM quiere superar las “especiales dificultades económicas que tenemos que afrontar en estos momentos”, debido a que este partido liderado por Tomás Gómez cuenta con menos cargos públicos tras los pasados comicios autonómicos y municipales de mayo de 2011, aplicando medidas como solicitar la ayuda de los cargos de designación que “no realizan en la actualidad las contribuciones al partido, o lo hacen sin el suficiente rigor”.
En el Plan de Trabajo 2012/2015 que será debatido en el Comité Regional del PSM, que se celebra este domingo se señala que “tras la disminución de cargos como consecuencia de las elecciones de 2011, es necesario replantearse los retos a conseguir por la Secretaria de Administración de la Comisión Ejecutiva Regional”.
En el objetivo de afrontar los retos futuros teniendo en cuenta la situación económica del partido, según aparece en el citado plan de trabajo, al que tuvo acceso Servimedia, “han de participar no sólo los miembros de la dirección regional sino todas y cada una de las agrupaciones locales, como ya vienen haciendo con un notable esfuerzo compartido, y en suma, de todos los militantes, en especial aquéllos que ocupan cargos de designación”.
El PSM se plantea “incrementar los recursos del PSM”, según el mismo documento, en el que se indica que “para ello, es necesaria la realización de una actualización continua de la evolución de los cargos públicos”.
“También es necesaria una constante revisión de sectores de las distintas administraciones donde las contribuciones al partido no se realizan en la actualidad, o sin el suficiente rigor”, añaden los autores del documento.
Además, el PSM se propone “administrar y optimizar los recursos del PSM a fin de facilitar la consecución de los objetivos” de cada una de las áreas de la Ejecutiva.
En el citado documento, de 80 páginas, cada una de las secretarías de la Ejecutiva regional presenta su plan de trabajo hasta 2015, año electoral.

Mostrar comentarios