Madrid. Grupo julià propone a trapsa comprar la totalidad de madrid visión y ofrece su colaboración al ayuntamiento


Los responsables de Grupo Julià, socio minoritario de la UTE Madrid Visión con un 40% de la participación, han comunicado a la dirección de Trapsa su intención de adquirir la participación de esta compañía en la UTE que gestiona los autobuses turísticos de la capital, es decir, el 60% restante.

Además, según informó este lunes el Grupo Julià, Madrid Visión ha puesto a disposición del Ayuntamiento durante este mismo fin de semana la totalidad de los 28 autocares de la flota, con objeto de poder garantizar el servicio hasta la nueva adjudicación.
Con estas decisiones, el Grupo Julià, que anuncia también su intención de presentarse al nuevo concurso que convoque el Consistorio para adjudicar la gestión de los autobuses turísticos, manifiesta su voluntad de colaboración con el Gobierno de Gallardón y de facilitar el proceso de transición hasta la próxima adjudicación del servicio.
El Grupo Julià asegura ser en la actualidad el principal operador de autobuses turísticos en España y uno de los tres principales operadores internacionales en este ámbito, con 1,6 millones de pasajeros en 2010. Además de su participación en Madrid Visión, opera en la actualidad en Barcelona (Barcelona City Tour) y México DF (Turibus) y analiza nuevos proyectos en Brasil, EEUU, Líbano y Egipto, entre otros lugares, según informó la compañía.

Mostrar comentarios