vehículo eléctrico

Para saber lo que nos cuesta cargar un coche eléctrico hay que multiplicar la capacidad de la batería por el precio de la luz en ese momento, de ahí que sea importante ajustarnos a los tramos horarios baratos.

caída pelo

Se trata de un producto de la marca The Ordinary que aporta densidad y grosor a los folículos y hace que el pelo esté visiblemente más saludable gracias a una fórmula con concentraciones muy altas.

Tallin, Estonia.

La iluminación navideña reúne a miles de turistas y vecinos, que llenan las calles y visitan los puestos del mercadillo, donde reinan los belenes, los árboles de Navidad, las figuras de mimbre y las flores de Pascua.

Smart TV con el menú inicial de Netflix

Estas televisiones tienen garantía de tres años y rebajas del 15% cuando están a estrenar. También las hay usadas y con pequeños desperfectos o sin embalaje, con ofertas aún mayores.

La FIFA repartirá más de 200 millones de euros a los clubes durante el Mundial

La cita mundialista comienza el 20 de noviembre y por la televisión pública se podrán ver 20 partidos, pero para seguir todos habrá que estar abonado a una de las dos plataformas que los emitirán.

Un salón convertido en oficina de teletrabajo

Una empresa española estrena un modelo de suscripción para alquiler mobiliario a particulares con sillas desde 16 euros al mes hasta los 96 que cuesta un mueble con vajillero y mesa de televisión.

Paneles solares en vivienda unifamiliar

Al colocarlos en la parte de la casa que recibe más horas de sol, podemos recuperar la inversión en unos meses mientras generan una energía que podemos consumir para ahorrar en el recibo.

Yoigo ha sido la primera operadora de 'telecos' en lanzar una tarifa ilimitada de datos.

Las compañías ‘low cost’ se resisten a subir los precios pese a la inflación y aunque tampoco los bajan como antes para conseguir clientes, regalan GB y mejoran su fibra para lograrlo.

Ahorrar en calefacción

Los termos acumuladores se calientan al enchufarlos a la red eléctrica y emiten calor para calentarnos mientras dormimos, vemos la tele o incluso al estamos al aire libre.

Kit solar de SunneSolar

Solo hay que anclarlo en una de las paredes que reciba más rayos de sol cada día y conectarlo a un enchufe cercano para aprovechar la energía generada por la instalación.

La OMS y la UE promueven impuestos a la comida basura y topan con los lobbys

Un producto del supermercado no siempre tiene porque ser saludable, incluso puede contener más calorías que la comida rápida. Cuidado con las galletas, los postres o similares.

Factura del precio de la luz

Entre el 7 y el 11% del consumo en los hogares se debe a la energía que gastan los aparatos cuando están apagados y este tipo de enchufes ayudan a reducir un gasto innecesario.

Página 1 de 10