Madrid. La capital seguirá siendo sede del congreso mundial de navegación aérea hasta 2017


Madrid ha sido confirmada como sede del Congreso Mundial de Navegación Aérea (World ATM Congress) durante los próximos tres años, lo que se espera que tenga un impacto económico de unos 34 millones de euros.
Este año Madrid ha sido sede del congreso por segundo año consecutivo, en una edición que comenzó el pasado día 4 y finaliza hoy, en Ifema. Según informó el Ayuntamiento, en esta ocasión ha contado con la participación de más de 9.000 delegados, más del doble que el año pasado, que han generado más de 20.000 pernoctaciones y más de seis millones de euros para la economía madrileña.
El World ATM Congress es un evento organizado por la Civil Air Navigation Services Organization en colaboración con la Air Traffic Control Association, y se dirige principalmente a personal directivo y a técnicos especialistas del sector de la navegación aérea.
Cuenta con la participación de organismos internacionales, como la asociación mundial de aerolíneas IATA y la asociación mundial de operadores aeroportuarios ACI; empresas punteras en la fabricación de aeronaves y de los sistemas de navegación aérea, como Airbus, Boeing o Lockheed Martin, expertos y líderes de opinión. El sector aeronáutico español también está representado en este encuentro por compañías como Indra Sistemas o AENA.

Mostrar comentarios